¿Qué significa soñar con heces humanas o “defecando”?

¡Seguramente has soñado con heces y le pareció muy extraño! No te preocupes, puede parecer raro pero este sueño no es tan malo, ya que la interpretación indica que sueños con caca es una señal de dinero. Vea a continuación el significado de soñar con heces o defecando.

Soñar con “excrementos”

Soñar que has visto heces en algún lugar inadecuado es una premonición de éxito profesional y con ganancia material subsiguiente. Como en el sueño las heces se encontraban en un lugar anormal aunque la premonición es favorable, debes estar preparado y si necesario aceptar una posible ayuda de personas de cercanas para evitar perder todo lo que obtuvo.

Sueño apareces jugando con heces o caca de niños

Soñar caminando sobre las heces, significa que la suerte le sorprenderá en el área financiera, un momento favorable para juegos de apuestas y suerte, tales como loterías, bingos y rifas. Las probabilidades de ganar que son grandes. La misma interpretación se aplica a los sueños con heces de los niños.

En el sueño que estás sucio de heces es una señal de que puede surgir problemas pero los mismos pasarán muy pronto. Si has tenido este sueño, esté muy atento en el trabajo ya que es probable que sea víctima de falsas acusaciones y otros tipos de injusticia.

soñar-con-caca

Soñar con defecar y defecando en publico

Soñar con defecando puede ser una situación muy embarazosa pero tiene un buen significado, el sueño quiere decir que el éxito y la abundancia en todo lo que haces. También es un presagio de que lograrás vencer alguna cosas que ya se había dado por vencido.  Ya que es así, tienes que comenzar a prepararse, pronto tendrás la oportunidad de recuperar dicho plan fue abandonado.

El significado de soñar defecando en publico, es una señal de éxito financiero. También significa un buen momento en la vida. Ademas si has tenido este sueño, espere que pronto será valorizado en el trabajo debido a sus logros y dedicaciones.

Comments

comments

31 Responses

  1. Emiro dice:

    Hola, he tenido sueños repetidos con excrementos desde hace meses, nunca son míos, siempre se dan cuando en el sueño, entro a un baño para defecar, pero al entrar el baño esta lleno de excrementos por todas partes, en el suelo incluso, en los urinarios…en el último de estos sueños, estaba en casa de mi madre y cuando fuí al baño, el inodoro estaba lleno de excrementos, trate de darle flush y en lugar de irse, el baño estaba tapado y se desbordó, saliendo al suelo los excrementos que estaban dentro, al desbordarse el inodoro, en el suelo se regaron excrementos de tres tipos, uno muy amarillo, como de niño, otro tipo diarreico y el tercero era normal. Si puedes ayudarme ne la interpretación de este sueño, mucho te lo agradecería, sobretodo porque ha sido algo repetitivo….

    • juan dice:

      hola yo he tenido el mismo sueño de emiro, cuando e entrado a un baño tambien lo he encontrado todo lleno de excrementos e incluso desbordandose por favor si alguien me dijero su significado lo agradeceria

  2. carolina dice:

    hola…yo soñe algo muy raro ya que soñe que me ofrecia a limpiar los baños de la escuela de mis hijos y me llene mucho de excremento…esto que puede ser??por favor si me pueden decir de que se trata..gracias

  3. Jennifer dice:

    hola, en repetidas ocasiones he soñado con heces cantidades de heces acumuladas, realmente no le había puesto mucha atención hasta ahora que soñé que estaba en una casa a la orilla del mar pero en la casa supuesta mente habían muchos animales, animales que yo nunca vi solo veía su popo por todas partes era demasiado desagradable hasta en las camas todo estaba sucio de popo y en esa misma casa estaba mi núcleo familiar ademas de eso yo tenia un bebe que o era mio solo lo cuidaba y cuando el bebe se durmió yo lo acosté sobre la cama sucia y trarte de hacerlo yo pero la cama era imposible de limpiar y salí ala playa donde estaban todos y el agua del mar era un poco turbia y también estaba llena de muchas heces era horrible las olas la llevaban y la traían y todos hay como sino sucediera nada y mientras subía a la casa las escaleras estaban llenas de esta también y ya era de persona era de todo lo que puedan imaginar trate con un palo de desprender de la escalera pero parecía de concreto nada la movía nada la limpiaba

    alguien puede ayudarme con ese sueño

  4. alfredo dice:

    HOY DÍA SOÑÉ QUE ESTABA EN UN BAÑO PUBLICO EN UN PUEBLO DESCONOCIDO, EMPESE A DEFECAR PERO NOTO QUE LA PUERTA DEL BAÑO NO CIERRA SOLO SE LA PODÍA JUNTAR, NI MODO PENSÉ SEGUÍA DEFECANDO Y DE REPENTE UN SEÑOR ABRE LA PUERTA Y TODA LA GENTE QUE ESTABA FUERA ME VE EN ESA SITUACIÓN YO PENSABA QUE VERGÜENZA ASÍ QUE DE INMEDIATO LA VOLVÍ A JUNTAR EL SEÑOR QUE ESTABA AFUERA TODAVÍA, YO ME DEMORABA, DE PRONTO EL SEÑOR ENTRA CUANDO YO HABÍA TERMINADO SIN EMBARGO LA PALANCA DEL BAÑO NO FUNCIONA, EL SEÑOR TRATA DE ARREGLAR EL DESPERFECTO, YO VEÍA TODAS MIS HECES Y EL INODORO LLENO HASTA EL TOPE CON EL AGUA Y LAS HECES..

  5. Dani dice:

    Ola. Hoy. Tube. Un. Suenho. Ke. Yo me. Defecaba. Mucho y. Con. Una. Niña keriendola. Bañar. O. Agarrar. No. Recuerdo. Muy. Bien. Oo

  6. charli dice:

    Verg!!!! Eso significa que si en sus sueños yo puedo montar un laboratorio, seria enormemente millonario haciendo los examenes de heces a todos ustedes que sueñan que estan cagando…..jajajajajajajajjaja

  7. Cristina dice:

    Soñe defecando en un baño publico pero descubierto, varias personas que comian me estaban viendo y al soltar un gas rieron, cuando fui a limpiar el popo que quedó en el orillo del baño, ese excremento era de color blando por fuera y verde por dentro. Me pueden decir que significa?
    Gracias por sus respuestas
    es la primera vez que utilizo este medio

  8. Marisela Nunes dice:

    Hola, hoy soñé q hice mucho… Luego no se dónde estaba o si fui yo pero me imagino que en un baño público porque me veían como yo limpiaba la kaka sobre la Poceta y me manchaba las manos. Esperó sea buenisimo.

  9. mary dice:

    Yo soñe con mucho escremento en mi cuarto

  10. mayerly dice:

    hola he soñado que estoy baseando el inodoro y salen mucha kaka y huele feo que significa

  11. Sary dice:

    Que significa soñar a otra persona haciendo popó? Mi madre me soñó haciendo popó… Me dio curiosidad. Alguien sabrá?
    Gracias

  12. ruth dice:

    soñe que estaba en un baño que no tenia pared ni puerta y se habia atorado comence a desatorarlo y comenso a salir bastante agua y quedo bastante escremento fuera de la taza por montones kisiera saber que significa

  13. Gladys dice:

    Anoche soñe nose en que lugar pero de pronto mas o menos sobre una mesa inesperadamente hice el dos y despues me puse a prepara como un danduch con el y pedi a las personas que se acercaban se retiraran pero no estaban disgustadas ni yo estaba sorpendodi y afanda de acabar de prepara y ahi termi9no mi sueño

  14. Marleny dice:

    Hola, espero que me puedan ayudar:
    Soñé que llegue a un gran comedor donde estaba comiendo toda mi familia cada uno con su plato en mano sin mesa, lo raro esta en que donde estaban sentados era de excremento, no se si sabe como es un poso ciego, entonces era un gran pozo ciego lleno de excremento y destapado y ahí estaba mi familia sentada comiendo y mi rico plato estaba esperándome en medio de todo eso, y cuando lo vi me puse en un llanto diciéndoles a todos que porque habían dejado ahí mi plato. Uyyy que asco, hasta ahora me sigue dando asco.
    Gracias por su ayuda.

  15. mayra dice:

    soñe que mi esposo defeco demasiado en mis manos…. el popo se me salia por los dedos… que significa??

  16. patricia dice:

    soñe con excremento humano en la cama y yo le hechaba arena

  17. sanny dice:

    que significa con soñar que estas defecando

  18. luisa dice:

    Soñé que entraba a unos baños públicos donde hay muchos juntos… entraba a uno de ellos y estaba lleno de excremento por fuera del retrete y su borde… salí de ahí y entre a otro y estaba en la misma condición, pero como quería orinar en esa ocasión me instale encima del retrete igual y veía como estaba la mierda por todos lados… que será? ???

  19. catherine patricia mercado lima dice:

    Hola
    He escuchado que soñar con heces es por problemas o por dinero que va a llegar…
    Pero no se en vdd. Por lo mismo me gustaría sabe…
    Mi esposo soñó que se estaba bañando, y de pronto le dieron muchas ganas de hacer popo y se hecho un gas y se le salió. La popo kisiera saber que. Significa gracias

  20. Myriam dice:

    Soñe que hice popo en un baño ajeno, y que al vaciarlo no se fue, y se salió, empece a tratar de limpiar y moverlo con mi mano. Me dió pena con la persona que me prestó el sanitario. Que significado tiene.

  21. María dice:

    Esta noche he soñado con heces, estaban mi marido poniéndolo en platos ,cómo si fuera dulces todo por igual y estaba secándose los heces……que sueño más raro y desagradable, no se que significa ese sueño.

  22. cruz dice:

    Hola sueño con frecuencia que estoy defecando a veces se me queda pegado al culo y en otras que tengo diarrea y lo hago en un bar sin que se den cuenta la gente, me bajo el pantalon estoy sentada con ellos y yo haciendo caca por el suelo, como estos son muy rrecurentes.

  23. mireya dice:

    sone que me encontraba sentada en una silla con mis hermanas y una amiga y que queria orinar y como en el paso habia una maleta llena de mucha ropa no podia pasar y que de peonto me orine cuandso me toco la parte de atras no solo me habia orinado si no que habia defecado al alzarme amirar toque y vi que eramucha y gran cantidad y me preocupe tanto que no podia pararme porque seguia defecando mucho y en gran cantida

  24. alejandra dice:

    Soñe que estaba de rodillas y me llenaba la ropa de popo, y las manos

  25. aldo dice:

    y si sueñas con dinero, te caeran mojones?

  26. Adriana dice:

    Soñe que salían heces de un lugar medio raro porque se rompió el suelo con una bola inmensa que cayó en el lugar, luego empesó a brotar muchas heces con agua y olía espantoso, mi gata se acostaba ahí y comensaba a comersela… me dio mucho asco y salí coriendo de ahì. Que puede eso significar?

  27. ROSA EMILIA dice:

    SOÑE QUE LIMPIABA HECES DE UNA PERSONA, EN UN CUARTO, ESTE ERA VERDE DE PASTO, HABÍAN DOS PORCIONES POR SEPARADAS, YO BARRÍA CON ESCOBA HACIA FUERA DEL CUARTO, ESTA SE QUEDABA PEGADA A LA ESCOBA MIRABA Y NO SALÍAN LAS HECES, LUEGO PASABA LA ESCOBA POR EL PASTO Y QUEDABA LIMPIA. PRONTO VOLVI A SOÑAR CON OTRAS HECES EN OTRO LADO, TAMBIÉN QUERÍA LIMPIAR, Y DESPERTÉ, PERO VEÍA EL MONTÓN DE HECES…… TERMINO EL SUEÑO……. GRACIAS

  28. nn dice:

    Anoche soñe que veia personas defecadas hasta la espalda en un asensor, y se reia de el porque tanto carrete quedo asi

  29. edward dice:

    Soñe q pisaba mi propia caca q significa

  30. Ana Gonzalez dice:

    Soñe que mi nena chiquita estaba evacuando constante mente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>