Sueños con mono están casi siempre relacionados con la traición. Lo que hace el sueño tener varias interpretaciones son las diferentes situaciones en que el mono aparece en el sueño. Vea a continuación las variaciones más comunes de este sueño y su significado:

Soñar con ver un mono

Soñar con un mono que se encuentra en una situación o lugar normal para el, significa que serás víctima de una traición o injurias. El significado resulta especialmente valido al ámbito laboral, así que ten cuidado con las personas de confianza en el entorno de trabajo.

Soñar con monos que me atacan

Si ha soñado con un mono que te perseguía o atacaba, el sueño tiene un significado bastante agradable. La interpretación es que se aproxima una victoria así que no desista y siga luchando por tus ideales.

Ya soñar con herir o maltratar a un mono en un sueño representa todos tus conflictos en los que está implicado.

Soñar con un mono pequeño o grande

Si ha visto un mono grande en tu sueño no te preocupes, esto es una premonición de que muy pronto habrá una reconciliación amorosa o un reconocimiento en el campo laboral, con grandes chances de conseguir una promoción en tu trabajo. En cambio se el mono era pequeño esto es una señal de un momento difícil en la vida amorosa.

Soñar con mono preso o en libertad

Un mono preso, sea en el zoo o en cualquier otra situación significa que puedes tener problemas financieros. Este sueño es una alerta para que no te involucre a una deuda que no puedes pagarla. Pero si sueñas con mono suelto, disfrutando de plena libertad, este sueño es como un aviso de que las dificultades están llegando a su fin.

mono Significado de soñar con monos

Soñar que tengo un mono en casa

Soñar que ha visto o tienes un mono en casa, no es una buena señal! Este sueño significa que la traición por parte de alguien cercana a ti, que puede ser un familiar o un amigo de confianza. Tendrás que hacer frente a la decepción de haber sido engañada por esta persona y las consecuencias de sus acciones. Si ha soñado dando alimentando a un mono, también se encuadra en este significado, pero dando más especifica aun más que la traición seria por parte de un amigo.

Soñar jugando con monos

Soñar jugando con los monos, es una alerta de una posible infidelidad de la persona que amas. Y si en el sueño en se ve un apretón de manos entre mano humana y de la mano de mono indica que está siendo estafado por una persona de mal carácter.

Soñar con mono de circo o hablando con mono

El sueño que se ve un mono de circo es una señal de que un nuevo amor llegará a tu vida cuando menos te lo esperas. Pero el sueño que hay un mono parlante o que dialoga con el mono, esto significa que recibirá muchos elogios, pero no te dejes seducir por ellos.

Comments

comments