Los zapatos en realidad tiene como principal utilidad proteger nuestros pies, pero lo que más viene se destacando desde hace mucho tiempo, es que los zapatos también sirven para presumir posición social. Zapatos de diseño y sofisticados, simbolizan el poder y el estatus atribuido a su dueño. En los sueños la imagen de un zapato de lujo, tiene como interpretación el ego, necesidad de obtener prestigio, éxito y el miedo a lo que los demás piensen.

Ya soñar con zapatos mal cuidados o mismo descalzo, significa libertad y valentía, este sueño representa una conexión más fuerte con la tierra y desvaloriza la representación de los  zapatos.

El zapato es un símbolo de conexión con la más pura realidad material. A continuación explicamos un poco más sobre los sueños con zapatos y sus interpretaciones:

Soñar con zapatos viejos o nuevos

Soñar con zapatos viejos, significa que tus objetivos serán reconocidos y recompensados, lo más pronto posible.

Soñar con zapatos nuevos, significa que necesitas más experiencia en alguna parte de tu vida. Otra interpretación dice que tienes que ser humilde, ya que zapatos muy nuevos o demasiado bonito representa ego-inflado.

Soñar con zapatos que aprietan o grandes

Soñar con zapatos apretados que duelen tus pies, significa que todavía no está preparada para asumir una cierta responsabilidad que se colocará para ti, o que no podrás cumplir con las expectativas creadas en torno de ti.

En cambio, si el zapato era más grande que tu pie, el mensaje del sueño dice que necesitas aprender a valorar lo que tienes. Este sueño también sirve como una advertencia: no pierda tus recursos y oportunidades. El sueño también indica que existe el riesgo de perder el poco o mucho que tienes.

Soñar con zapatos sucios

Soñar con zapatos sucios tiene dos interpretaciones, una es que muy pronto te sentirás realizada y muy feliz con su vida personal. La otra es que necesitas tener más cautela y hablar menos lo que realmente piensa de la vida y de los demás.

Aunque la honestidad es una cualidad admirable, hay que equilibrar la honestidad para no ser grosero con quien no sabe escuchar unas buenas verdades. Hay ciertas cosas que no deben decirse, hay que frenar sus críticas, de lo contrario va a terminar haciendo enemigos.

Soñar que se me olvidan los zapatos

El sueño que se olvida de sus zapatos en algún lugar o se olvida de ponerse antes de salir es la representación de un proceso de auto-afirmación de que estás viviendo. Debes estar cansada de cumplir las normas ya está empezando a hacer valer sus propias opiniones.

Soñar comprando zapatos nuevos

Si has soñado comprando zapatos, esto significa que está insegura con tu situación actual y que carece más atención de las personas que quieres. Quien sueña cambiando zapato debe prepararse para los cambios. Este sueño es una señal de que necesitas conocer gente nueva, ir a diferentes lugares y adoptar un nuevo estilo de vida.

soñar com zapatos Significado de Soñar con Zapatos

Soñar con zapato rojo

El rojo es el color que se asocia con la pasión, entonces puede emocionarse porque una nueva pasión aparecerá en tu vida. Como el sueño no da ninguna pista sobre la durabilidad de dicha relación, el truco es disfrutar de cada momento del nuevo amar.

 

Comments

comments