Siempre cuando soñamos sentimos que todas aquellas imágenes pueden ser un presagio, tanto para el bien como para el mal. Todo depende de como ha sido el sueño y las sensaciones  las sensaciones y reacciones que ellos producen. En este artículo, vamos a hablar sobre el significado de soñar con agua, con las diferentes situaciones y interpretaciones.

Soñar con agua limpia o agua sucia

Ver agua limpia es señal de prosperidad y éxito en todos los ámbitos de la vida. Ya soñar con agua sucia significa que se acerca problemas en el campo sentimental o financiero. Por esta razón, es mejor pensar dos veces antes de tomar decisiones relacionadas con dichas áreas de tu vida.

Soñar con agua muy escura o de colores fuertes, significa una posible pérdida de control sobre ciertos aspectos de tu vida y consecuente fuertes indecisiones frente a diversas situaciones de la vida.

Soñar con agua cristalina o turba

Soñar con agua turba es una premonición de que puede surgir un problema al punto de conducir al fracaso financiero.

Soñar con agua calmada o con agua agitada

Soñar con agua tranquila o clama, simboliza la alegría en la familia, además de indicar posibles viajes repletos de momentos agradables.

Soñar con agua agitada es un aviso: intente ser más cautelosos en sus decisiones y no se deje atrapar en las emociones negativas, también es una premonición de que puede surgir conflictos familiares, que requieren mucha calma para resolver.

gif de agua Soñar con Agua   Significado de Sueños

Soñar bebiendo agua

Soñar con “beber agua”, quiere decir que tendrás éxito y victoria sobre tus enemigos y ademas conseguirás superar obstáculos, esto si el agua estaba limpia y fresca.

El sueño que bebe agua sucia, turbia o agua caliente, significa que los problemas de salud se presentarán pronto.

Soñar con bañarse

Soñar bañándose en agua limpia significa mucha prosperidad.

Soñar con bañar en agua muy caliente o congelada, significa que estas siendo o serás víctima de una infidelidad amorosa

Si sueña bañándose en un lago, esto indica dificultades temporales, bañarse en río significa te sorprenderás con una sorpresa con una sorpresa un poco desagradable, pero tendrá una gran importancia para el bien común.

El sueño que te bañas en una bañera simboliza una vejez feliz.

Baños de mar, por su parte, indica que se encuentra en un momento de logros favorables, sobre todo en la vida profesional. (Vea también el significado de soñar con el mar)

Soñar con agua fría o agua caliente

Si has soñado con agua fría. ¡Enhorabuena! pues este sueño es una premonición de buena suerte y prosperidad lo suficiente para ti y para las personas de tu entorno. Ya la interpretación de soñar con agua caliente, indica una etapa difícil en su vida.

Comments

comments