Los sueños con dientes tienen diferentes interpretaciones, puede significar algo bueno o muy bueno, todo depende de como ha sido el sueño.

Soñar con tus propios dientes es una señal de que pronto asumirá una gran responsabilidad y soñar con dientes de otra persona, como de los familiares ya es un presagio de malas noticias.

Soñar con dientes podridos o picados

El sueño con dientes picados significa que una tragedia se acerca. Soñar con dientes podridos es una señal de que un ser querido está enfermo, pero si los dientes están apenas sucios o con caries, esto es una aviso para que pase a cuidar mejor de su salud. Por otra parte, los dientes presagian la prosperidad material sano y blanco. En cambio si sanos con dientes blancos y sanos, esto significa que prosperidad material.

Soñar con dientes torcidos y con dientes flojos

Si en el sueño se destacaban dientes exageradamente grandes, esto indica que necesitas se oprimir menos para lograr vencer las desilusiones de la vida. Soñar con dientes torcidos o fuera de lugar, significa que necesitas dar más atención a ti mismo, por tu salud, trabajo y vida personal. Si los dientes son demasiado largos, es una señal de que vas a conquistar la victoria sobre una disputa o intereses personales. Soñando diente flojo es una alerta y hay que estar atento a una posible traición de un amigo.

soñar con dientes Soñar con Dientes   ¿Qué Significa?

Soñar con dientes caídos

Soñar con dientes caídos, significa la muerte de alguna persona, puede ser cualquier persona más cercana o familiares. Sin embargo, si el diente cae en tus manos esto indica que muy pronto nacerá un nuevo integrante de la familia. Si en el sueño todos los dientes se caen, esto significa que eres el ultimo a morir de tu familia.

significado sueño con dientes Soñar con Dientes   ¿Qué Significa?

Otros:

Soñar con dolor de diente es una alerta para cometer injusticias, ya que vas a arrepentir mucho de haber echo tal injusticia.

Soñar con dentista indica suerte en tu camino. Sueños con prótesis dentales, si están siendo o no usadas por ti, significa que tendrás la ayuda de los demás cuando más necesitarás.

Sueños con extracción de dientes cariados significa grandes oportunidades en la vida.  Por otro lado, cuando los dientes se arrancados eran buenos, es mejor ser cauteloso y evitar medidas precipitadas. Ahora, si te encuentras cepillando los dientes, es una señal de algo que estaba impidiendo tu camino será eliminado. Sueños que se ve a ti mismo usando aparato dentales, indican que ha llegado el momento de poner las ideas en práctica.

Comments

comments