El hecho de soñar en la playa simboliza el encuentro entre la razón y la emoción, entre lo físico y el espiritual. En este escenario, la arena se identifica como la racionalidad y las cosas concretas, mientras que el mar representa las emociones y todo lo que es intangible. Los sueños con la playa significa una fuerte transición entre lo físico y el espiritual, la playa aparece en los sueños casi siempre indicando la aparición de cambios en la vida de quien sueña.

Ciertos detalles del sueño puede cambiar un poco este significado de la transición. Como la mayoría de los sueños con playa viene más la imagen del mar, probablemente tus sueño tiene mas a ver con las interpretaciones de soñar con el mar.

Playa soleada

Si has soñado que estabas en la playa en un hermoso día de sol, mirando en dirección al mar, eso indica que los cambios van a suceder, y que esos cambios pueden surgir partir de algo muy relacionado a ti o de personas más próximas. Después de este sueño, no se sorprenda si las circunstancias le traiga viejas situaciones o personas con las que usted ya tiene un pasado. Soñar en la playa soleada y que estas mirando fijamente el mar es señal de que estas viendo inconscientemente algo que esta por venir.Captura de pantalla 2013 07 12 a las 16.15.59 Soñar con la Playa   ¿Qué Significa?

El sueño de la playa y el sol también puede ser una indicación de que tu relación con los demás  mejorará mucho, o mismo que tienes que tratar de ser más amable y cortés con las personas en tu vida diaria. Recuerde que mientras el tiempo está favoreciendo la armonía a tu alrededor, tratar bien a los demás debe ser un hábito para que todo te vaya bien

Playa llena de gente y playa vacía

Soñando con playa llena significa que pronto harás nuevos amigos y vivir muchos momentos felices con con nuevas personas en tu vida. Ahora si sueñas con la playa vacía, eso indica que una fase de tranquilidad comenzará para ti.

Soñar con playa sucia

El sueño de una playa muy sucia significa que puede surgir problemas, sin embargo podrás vencerlos!

Comments

comments