Soñar con Perros – ¿Qué significa?

Vea a continuación los significados de sueños con perros muertos, que se pelean, ladrando, perros bravos y perros blancos o negros. Soñar con perro muerto es un presagio de perjuicio económico o pérdidas de bienes materiales. Por tanto debes tomar en cuenta como una advertencia para evitar  por el momento inversiones, gastos 0 negociaciones, debido a que el tiempo no está favorable.

Sueños con perros peleando

La interpretación de un sueño en que ocurre un pelea de perros es un indicio evidente de que estás deseando inconscientemente apaciguar los conflictos entre amigos o conocidos.

Soñar con perros amistosos

Si has soñado con perro amable o bueno ¡Enhorabuena! Esto significa que estás bien contigo mismo, con tu familia y amigos. Normalmente, sueños con perros amistosos indican paz y realización personal, la interpretación del sueño también indica que puede recibir una visita o regreso de alguien muy importante para ti.

soñar-con-perros

Soñar con perros agresivos que atacan

Soñar con perros que te quieren atacar significa que estás teniendo problemas en las relaciones de pareja o sociales, pero no quieres reconocerlo. Sueños con un perro hostil es una advertencia de que las cosas se complican. Y si en el sueño el perro te muerde esto es una señal de que una persona te traiciona.

Soñar con perros blancos o negros

Si el perro es de color blanco o cualquier más clara, esto significa algún conflicto con personas cercanas. Si en el sueño el perro era negro u otro color oscuro, esto indica que vendrá dificultad con el ciclo social o que regresara alguien desagradable.

Comments

comments

thiagoayress

Solo soy un tipo apasionadamente curioso y creo en el significado de los sueños. Todo en esta vida tiene un significado, aunque parezca surrealista. Instagram.com/ayres___

You may also like...

2 Responses

  1. pau dice:

    Soñé que me avisaban que en una casa donde yo estaba había algo fantasmal. Se me aparecía como un perro negro grande, y me asustaba muchísimo porque solo me rodeaba y acariciaba todo su cuerpo con el mio, hasta terminar en su cola. Y eso me aterraba que me hacía sentarme paralizada en el piso a llorar y quería pedir ayuda pero no podía gritar. Había mas personas pero solo a mi le hacía eso. Era como algo malo, un fantasma pero se representó como un perro negro. Que quiere decir???? Alguien podría interpretarlo? Gracias

  2. Fabián dice:

    soñe que cuatro perros me querían atacar, ladraban y ladraban causandome mucho miedo, uno de ellos tenía un dueño además ese perro y otro tenían correa y el señor (dueño de solo uno) los agarró de la correa y los alejo y me dijo no les tenga miedo, mire hacia el frente, saque pecho, respire tranquilo y de un momento a otro los cuatro perros se calmaron

Deja un comentario