La interpretación de sueños con piojos, no tiene nada que ver con el asco que todos nosotros tenemos de dichos bichito invasores. Soñar con piojos tiene los más sorprendentes significados, esto depende de como se vean o sientan.

Soñar con piojos

Soñar que se ve a los piojos, tiene un buen significado, pues el una señal de que en poco recibirás mucho dinero. Este dinero puede venir de una herencia no esperaba o un trabajo que has echo.

Soñar que tengo piojos

Si en tu sueño era la persona a la que tenia piojos en la cabeza o que se veía otra persona con muchísimos piojos en la cabeza, esto significa que estás o conoce alguien que está sufriendo con una decepción amorosa.

Soñar quitando piojos o matando piojos a otra persona

sueños con piojos Soñar con Piojos – ¿Qué significa?

La interpretación de sueños en que estas quitando piojos, significa que existen grandes posibilidades de éxito en cualquier cosa que estés deseando. Si matas a los piojos en el sueño, es una señal de que conseguirás resolver un futuro problema que está ocurriendo.

Sueños con piojos y liendres en la casa

Si en el sueño ve piojos en tu casa, significa que la prosperidad material. Los piojos vistos en casa ajena representan la expansión de tus negocios o ofertas de empleo.

Comments

comments