Diferente de lo que la gente piensa, el sueño en el que aparece una serpiente no significa que la persona va a ser traicionada. Vea a continuación los significados de soñar con serpientes gigantes, pequeñas, nido de serpientes etc.

Soñar con nido de serpientes

Soñar con un nido de serpientes puede tener diferentes significados, dependiendo de como ocurre el sueño. Si no has pisado ni tuvo un contacto directo con el nido o las serpientes en, esto significa que un viejo problema finalmente será solucionado. Si las serpientes que intimidan y parecen querer te atacar, ¡cuidado! Puedes estar siendo traicionado.

Ahora si en el sueño solamente se ve el nido de serpientes sin ningún perturbación o miedo, esto representa el nacimiento de un nuevo miembro de la familia.

soñar con nido de serpientes Soñar con Serpientes, interpretación de los sueños

Sueños con serpientes pequeñas o grandes

Si la serpiente que ves en tus sueños era grande, esto indica que tus amigos son realmente fiables, ahora si la serpiente era pequeña, esto significa que alguien puede estar actuando falsamente en su contra. Del mismo modo, si ves una serpiente arrastrándose, tenga cuidado con las personas más cercanas a ti y de tu confianza, porque alguien está fingiendo sinceridad por algún motivo. Soñar con serpiente de muchas cabezas significa un aviso contra una posible reconciliación con alguien del pasado que en realidad no merece la pena.

Soñar con serpientes enrolladas

soñar con serpientes en el cuello Soñar con Serpientes, interpretación de los sueños

Soñar con una serpiente enrollada alrededor de su cuello o cuerpo significa que debe permitirse a disfrutar de manera plena tu vida sexual, si en el sueño la serpiente se encontraba enrollada en la cama eso es una señal de que tienes un deseo o necesidad de innovar en esta parte de tu vida.

Soñar caminando sobre serpientes

Se en el sueño estabas caminando sobre serpientes y ellas no te hacen nada de malo, eso significa que tus barreras serán vencidas.

Soñar que tengo una serpiente como mascota o comiéndola

Soñar que se crea una serpiente como mascota significa que la salud va bien. Comer carne de serpiente significa alegrías y victorias celebradas con la familia.

Comments

comments