by

Soñar con Serpientes, interpretación de los sueños

Diferente de lo que la gente piensa, el sueño en el que aparece una serpiente no significa que la persona va a ser traicionada. Vea a continuación los significados de soñar con serpientes gigantes, pequeñas, nido de serpientes etc.

Soñar con nido de serpientes

Soñar con un nido de serpientes puede tener diferentes significados, dependiendo de como ocurre el sueño. Si no has pisado ni tuvo un contacto directo con el nido o las serpientes en, esto significa que un viejo problema finalmente será solucionado. Si las serpientes que intimidan y parecen querer te atacar, ¡cuidado! Puedes estar siendo traicionado.

Ahora si en el sueño solamente se ve el nido de serpientes sin ningún perturbación o miedo, esto representa el nacimiento de un nuevo miembro de la familia.

soñar-con-nido-de-serpientes

Sueños con serpientes pequeñas o grandes

Si la serpiente que ves en tus sueños era grande, esto indica que tus amigos son realmente fiables, ahora si la serpiente era pequeña, esto significa que alguien puede estar actuando falsamente en su contra. Del mismo modo, si ves una serpiente arrastrándose, tenga cuidado con las personas más cercanas a ti y de tu confianza, porque alguien está fingiendo sinceridad por algún motivo. Soñar con serpiente de muchas cabezas significa un aviso contra una posible reconciliación con alguien del pasado que en realidad no merece la pena.

Soñar con serpientes enrolladas

soñar-con-serpientes-en-el-cuello

Soñar con una serpiente enrollada alrededor de su cuello o cuerpo significa que debe permitirse a disfrutar de manera plena tu vida sexual, si en el sueño la serpiente se encontraba enrollada en la cama eso es una señal de que tienes un deseo o necesidad de innovar en esta parte de tu vida.

Soñar caminando sobre serpientes

Se en el sueño estabas caminando sobre serpientes y ellas no te hacen nada de malo, eso significa que tus barreras serán vencidas.

Soñar que tengo una serpiente como mascota o comiéndola

Soñar que se crea una serpiente como mascota significa que la salud va bien. Comer carne de serpiente significa alegrías y victorias celebradas con la familia.

Comments

comments

4 comentarios


  1. // Responder

    Anoche Soñé. Mi casa de cuando era niña. Yo iba. Camino. A con mi tía que es mi vecina. En el camino. Veo. Posos de culebras local me sale una mediana y. Azul muy. Azul. La cual se la come un pajarito y lo veo como se la come y después muere sigo. Camino a con mi tía me sale otra culebra. Pero mas grande. La. Cual se la. Come un gato después k este lucha. Con ella sigo caminando.yo traigo mi muñeco favorito. Y se me caí pero se ensucia y se mal trata y. Ahun. Que Amo. Mi. Muñeco. No lo. Levanto. Pues tengo. Miedo. Y pabor. A las Culebras. Que. Significa. Mi Sueño.????


  2. // Responder

    Me preocupe anoche soñé , a mi mamá en un río de agua limpia ella estaba lavando ropa y cuando yo llegaba , vi entre el monte un nido de serpientes tiernas , no venían hacia mi , pero eran muy pequeñas y muchas , luego vi en el suelo amigas que no he visto , luego corría entre muchos arboles y oscuridad y vi a mis hermanos , totalmente desconcertante gracias


  3. // Responder

    Soñar con serpientes gruesas, la primera la vi debajo de una roca y mal oliente esta era de colores oscuros, cuando mire bien era que estaba muerta…al mirar alrededor de donde yo estaba habian muchas mas pero eran bin gruesas y color crema como camuflageadas con los alrededores y con mucho miedo pasaba por encima de ellas pero era inevitable porque el area estaba llena de estas. No me llegaron a atacar,pero yo tenia mucho miedo y me subi a la roca otra vez.


  4. // Responder

    Soñé que estaba en una casa que no es la mía,avia un nido de serpientes blancas,llame a un amigo y mató a una de ellas y luego ya después de muerta devoro a otra.

Deja un comentario